Mis Vivencias por el Mundo

Un largo caminar

Me parece estupendo que Relacionarse.com y en este caso Juanita creadora del Blog, brinden la oportunidad de compartir algunas de mis experiencias del mundo que tuve la gran fortuna de conocer; Como también algunas de mis fotos mas queridas, como por ejemplo esta casa que ven que fué mi primera casa en Grecia. También mostraré mis pinturas que es otra de mis pasiones.

El concepto de los Blog, tiene un especial significado para mi ya que desde muy joven, pensaba que la historia del mundo a pesar que muestra los grandes acontecimientos del pasado, no tenia las pequeñas historias que hacen posible las decisiones de los dirigentes que crean los mayores cambios.

Es así que siempre escribí diarios para dejarle a quién los leyera un pedacito de la historia de UNO, que contribuyó a la HISTORIA DE TODOS.

Una cosa que siempre me asombró en mis viajes, es ver los paises y sus habitántes, tan diferentes al mundo con sus guerras y conflictos.

Yo nunca he visitado un país en el cual no haya sido bienvenido, jamás he conversado con alguien cuya preocupación no fuera el bienestar de su familia, la educación de sus hijos, las amistades, el compartir su mesa, con lo mucho o lo poco de sus recursos, aun en los paises del Medio Este, con sus costumbres un tanto diferente a las nuestras.

Muchos de mis viajes han sido por trabajo, ya que un día partí de mi amada Argentina para cumplir con mi destino en otras tierras que me recibieron con los brazos abiertos y montones de oportunidades.

Muchos otros de mis viajes han sido por placer, gracias también al destino que me lo permitió y a mis trabajos incanzables realizados al cabo de los años.

Comenzaré a escribir alguna de las cosas que he pasado; En Europa y el Middle East, Alemania, España, Turquia, Grecia, North Africa, Irak, Iran, Arabia Saudi, México, USA, Inglaterra, Francia, Italia.

Jorge Araujo



comparte esta página en: